Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Último test amistoso para el Amaya Sport en Zalla ante el Naturhouse

Imagen de la noticia
Juanto Apezetxea. DN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 01/09/2011 a las 16:42
El Amaya Sport San Antonio afronta este viernes el último test amistoso de la pretemporada en Zalla (Vizcaya) ante el Naturhouse La Rioja (20.30 horas), un nuevo ensayo en el que los navarros tratarán de afinar la puesta a punto de cara al inicio de la competición el próximo viernes 9 de septiembre en Huesca.

El conjunto antoniano, que ha acumulado dos victorias (ante Anaitasuna y Huesca) y tres derrotas (Puerto Sagunto, Dunkerke y Ademar) en los encuentros de pretemporada, tratará de despedir su preparación con un buen sabor de boca frente a un equipo exigente de Asobal como es el Naturhouse.

Los pupilos de Juanto Apezetxea, a excepción de Alberto Aguirrezabalaga, que tiene la mano derecha vendada tras recibir un golpe en el último partido, se encuentran en condiciones de disputar el partido y, salvo contratiempos en el entrenamiento de esta tarde, toda la plantilla, incluido Alberto, estará a disposición del técnico para poder jugar mañana este encuentro.

El conjunto riojano es un rival clásico en las pretemporadas antonianas y, aunque está acusando un cúmulo de lesiones importantes, seguro que pondrá a prueba el engranaje de los navarros antes de arrancar la competición.

Después de una semana muy exigente de trabajo, Apezetxea volverá de nuevo a hacer probaturas en defensa y en ataque con numerosas rotaciones y evitando en la medida de lo posible cualquier contratiempo en forma de lesión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE