Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA SPORT

Rasic evita el quirófano pero estará de baja unas seis semanas

Imagen de la noticia
Rasic se lesionó en el pulgar de la mano derecha y apenas jugó. J. SESMA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 15:50
El lateral izquierdo del Amaya Sport San Antonio, David Rasic, no tendrá que pasar finalmente por el quirófano para operarse de la lesión en la mano izquierda sufrida en un entrenamiento la pasada semana con la selección serbia, que le obligará a permanecer unas seis semanas de baja.

El jugador antoniano llegó ayer a Pamplona y esta mañana ha acudido a Mutua Navarra donde, tras someterse a varias radiografías, se descartaba la intervención, aunque se confirmaba que sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

"De momento, se le ha inmovilizado el brazo y deberá permanecer dos semanas más en reposo. Posteriormente, está previsto que se someta a una nueva revisión médica para determinar su evolución y ver si la fractura va soldando para empezar a hacer ejercicio", ha señalado el médico antoniano, Javier Aquerreta.

En principio, el tiempo estimado de baja es de unas seis semanas, por lo que Rasic se perderá los próximos encuentros de Liga Asobal ante Naturhouse, Helvetia Anaitasuna, Puerto Sagunto, Guadalajara, Aragón y Atlético de Madrid: "Si todo va bien igual podría disputar el último partido en casa ante el Valladolid", ha estimado Aquerreta.

Por su parte, el jugador antoniano desconocía el tiempo que deberá permanecer lejos de las canchas de juego, "quizá en cuatro o cinco semanas", aunque se ha mostrado bastante animado tras conocer el diagnóstico y evitar el quirófano.

"Todo el equipo, entrenador, jugadores y cuerpo técnico, me apoyan mucho y me levantan el ánimo", ha manifestado Rasic.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE