Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AMAYA SPORT

Gedeón: "No sabemos lo qué nos pasa pero hay que reaccionar ya"

  • EFE. Pamplona.
Actualizado el 26/09/2011 a las 17:40
El pivote del Amaya Sport San Antonio Gedeón Guardiola no se explica el flojo inicio de campaña del conjunto navarro y, tras perder nuevamente ante un recién ascendido (32-21), hace autocrítica y ha asegurado este lunes que todos deben poner de su parte, porque urge la reacción para no descolgarse.

"No sé lo qué nos está pasando pero hemos tropezado de nuevo en la misma piedra y parece que el equipo no aprende", ha manifestado.

"Hemos hablado todos y hemos dicho que tiene que ser la última vez, pero las palabras se las lleva el viento. Por eso hay que poner cada uno de nuestra parte y reaccionar ya, porque nos estamos jugando mucho", ha aseverado uno de los capitanes antonianos.

Gedeón comparte la preocupación del técnico antoniano, Juanto Apezetxea, por la imagen que está ofreciendo el equipo, tanto en ataque como en defensa: "La pasada semana habíamos entrenado muy bien, pero volvimos a cometer los mismos errores", ha dicho.

"Puede que todavía no tengamos el 'feeling' de competición necesario, pero tampoco se explica porque habíamos hecho una pretemporada muy buena, sacando adelante partidos duros y ahora todo ese trabajo se ha ido a la basura", ha lamentado.

El pivote antoniano tiene claro que la plantilla navarra "tiene calidad suficiente y margen de mejora", si bien admite que les puede estar pasando factura la presión: "Es posible que estemos acusando un poco la falta de confianza para saber qué es lo que tenemos que hacer en cada momento y, más fuera de casa, donde somos más débiles, pero no es excusa".

"Somos el equipo más joven y quizá a los nuevos les esté costando coordinarse un poco con los veteranos, pero insisto que tampoco se entiende porque en pretemporada funcionamos bien. Está claro que no pensábamos perder contra dos recién ascendidos y ha sido un palo muy duro para nosotros, pero hay que mirar hacia adelante y reaccionar cuanto antes", ha subrayado
volver arriba

Activar Notificaciones