Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Gedeón pide exigencia: "Hay que reaccionar ya"

  • El pivote del Amaya Sport San Antonio no se explica el flojo inicio de campaña protagonizado su equipo: "No sé qué nos pasa", dice

  • EFE . PAMPLONA .
Actualizada 27/09/2011 a las 00:04

Gedeón, pivote del Amaya Sport San Antonio, no se explica el flojo inicio de campaña y, tras repetir derrota ante un recién ascendido (32-21), hace autocrítica y asegura que todos deben poner de su parte, porque urge la reacción para no descolgarse. "No sé lo qué nos está pasando pero hemos tropezado de nuevo en la misma piedra y parece que el equipo no aprende", ha manifestado.

"Hemos hablado todos y hemos dicho que tiene que ser la última vez, pero las palabras se las lleva el viento. Por eso hay que poner cada uno de nuestra parte y reaccionar ya, porque nos estamos jugando mucho", ha aseverado uno de los capitanes antonianos.

"Está claro que no hemos empezado bien y por eso pedimos disculpas a la afición, porque nuestro papel está siendo muy comentado" asegura Gedeón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE