Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA SPORT 30 - GRANOLLERS 28

Gedeón comanda la reacción antoniana en un igualado partido

  • El pívot internacional del Amaya Sport San Antonio, con ocho goles, fue clave en la victoria del equipo pamplonés

Imagen de la noticia
Gedeón Guardiola firmó un excelente partido y marcó 8 goles ante el Granollers
J.C. CORDOVILLA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/03/2012 a las 22:15
Amaya Sport San Antonio  30
Fraikin BM. Granollers       28


Amaya Sport San Antonio (11+19): Ristanovic (Lucau, ps); Gedeón (8), Rasic (1), Meoki (1), Curkovic (4), Luisfe (1), Alberto (6, 3p), Sevaljevic (1), Peciña (1), Víctor (5), Sluijters (-), Crowley (1) y Jiménez (1).
Fraikin BM.Granollers (12+16): Gonzalo Pérez (Manel Pérez, ps); Blanxart (5), Malasinskas (2), Raigal (4), Campos (5), Nenadic (2), Grundsten (3), Pujol (2), Capdevila (1) y Reznicek (4, 1p).
Marcador cada cinco minutos: 0-3, 4-6, 6-8, 8-11, 8-12, 11-12 (descanso). 13-14, 17-15, 21-16, 24-22, 26-26, 30-28 (final).
Árbitros: Jesús y Jorge Escudero (Cantabria). Excluyeron dos minutos a los antonianos Peciña, Sevaljevic y Curkovic, y a los visitantes Nenadic, Reznicek y Campos.
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 700 espectadores.


Gedeón Guardiola, pívot internacional del Amaya Sport San Antonio, fue clave en la victoria del equipo local ante el Fraikin Granollers (30-28) con los ocho goles marcados en una gran segunda parte, en la que el conjunto pamplonés logró remontar, aunque el final fue igualado y vibrante.

El encuentro se puso muy cuesta arriba para los navarros tras unos primeros 30 minutos en los que acusaron en exceso su inoperancia ofensiva. No obstante, reaccionaron tras la reanudación para llegar a tener una ventaja de 5 goles que desperdiciaron en la recta final. El Granollers llegó a los últimos minutos con opciones, pero le pasó factura el esfuerzo y la falta de banquillo.

Fue el equipo vallesano el que tomó el mando del partido desde el inicio merced a una férrea defensa y al acierto de su portero Gonzalo Pérez, lo que le dio las primeras ventajas (0-3, m.4). Nada menos que 6 minutos le costó anotar al conjunto navarro que sin embargo logró reducir las distancias al contragolpe (3-4, m.8), pero en defensa los locales no estuvieron finos y el 4-2 inicial pasó a un 6-0 para tratar de frenar el acierto de la primera línea catalana, perfectamente dirigida por Campos y Malasinskas (6-10, m.16).

El Amaya Sport logró ajustar su defensa, pero la falta de acierto en ataque siguió pesando hasta que Lucau comenzó a parar y sus intervenciones permitieron al equipo local remontar a fuerza de garra y meterse de nuevo en el partido al descanso (11-12).

Pareció que el equipo antoniano continuaba por los mismos derroteros en la reanudación, hasta que Gedeón, con un gol de rosca, logró entonarse para liderar la remontada, apoyado por Lucau en la portería.

El Amaya Sport volteó el marcador en el minuto 38 (16-15) y llegó a disponer de 5 goles de renta (21-16, m.44), pero el Granollers revivió de la mano de Reznicek y Blanxart (26-26, m.55), aunque los antonianos sentenciaron con un gol de Alberto a falta de un minuto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE