Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Amaya Sport se toma un respiro en Alloz

  • La plantilla hizo ayer un parón en su preparación y se relajó practicando la vela y el piragüismo

Imagen de la noticia
Adrián Crowley, Gedeón Guardiola, Ibai Meoki y David Jiménez, embarcados ayer en un "raquero". CALLEJA
Imagen de la noticia
Alberto Aguirezabalaga y Luisfe Jiménez, remando en el kayak. CALLEJA
Imagen de la noticia
La plantilla, junto a los miembros de la Escuela Navarra de Vela. CALLEJA
  • J.J. IMBULUZQUETA . LERATE
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04

Habiendo cumplido ya tres semanas de pretemporada, y antes de afrontar el tramo final y más intenso de la misma (en los próximos diez días jugarán hasta cuatro amistosos), la plantilla del Amaya Sport San Antonio se tomó ayer un respiro. Unas horas más relajadas y divertidas en las que los dirigidos por Juanto Apezetxea cambiaron la actividad física en el gimnasio y los trabajos tácticos en la pista por la vela ligera y el piragüismo en el embalse de Alloz.

Bromas, risas, chapuzones, algún que otro vuelco inesperado o forzado por los compañeros, tranquilidad... fueron tónica general de la mañana que los antonianos pasaron ayer con la Escuela Navarra de Vela, en el cámping Aritzaleku.

Así los antonianos -con la excepción de Julen López- pudieron navegar en dos raqueros (barco-escuela a vela de unos 5 metros de eslora) y, también, en unos kayak para dos personas. Todo, eso sí, con el apoyo de los miembros de la escuela: Susana Nagore, Katixa Pérez, Raúl Aldaz, Jon Casado y Mikel Mendiburu.

"Viene bien hacer algo de este tipo, para desconectar de la rutina de entrenamientos y del gimnasio, disfrutar, relajarnos... Ya hicimos algo similar el pasado año y esta vez hemos apostado por estas actividades de la Escuela Navarra de Vela", aseguró el técnico Juanto Apezetxea.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE