Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ASOBAL

El Amaya Sport sale este mediodía hacia Granollers

  • Juanto Apezetxea decidirá hoy su segundo descarte, al margen del lesionado Crowley, para el encuentro de mañana

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El Amaya Sport San Antonio tiene previsto partir hoy al mediodía hacia Granollers, donde mañana (20.45h) disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal.

Precisamente, éste será además el primer encuentro que se televise este año al conjunto albiazul ya que está previsto que Teledeporte emita en directo el partido.

Con la única baja del lesionado extremo Adrián Crowley, el entrenador albiazul Juanto Apezetxea tendrá que decidir hoy su segundo descarte para ese choque, una decisión que se centra en los dos hombres que han arrastrado molestias físicas esta semana: Iñaki Peciña y David Jiménez.

El conjunto albiazul tiene previsto entrenar durante cerca de una hora hoy por la tarde en el Palau D"Esports, pista de juego mañana.

f



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE