Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Amaya Sport recupera internacionales, pero pierde a Meoki por lesión

Ibai Meoki.
Ibai Meoki.
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 16/01/2012 a las 15:58
El Amaya Sport irá recuperando a lo largo de esta semana a la mayoría de sus jugadores internacionales para preparar el regreso a la Liga Asobal, si bien pierde al central Ibai Meoki, que se lesionó en el partido que el conjunto navarro disputó el pasado sábado ante el Villa de Aranda.

Meoki se lesionó en el transcurso del encuentro amistoso y, tras acudir a un centro médico para hacerse radiografías, se le diagnosticó una luxación en el cuarto dedo de la mano derecha que le obligará a permanecer una semana de baja sin poder entrenar con balón.

Posteriormente, dependiendo de su evolución, se podrá incorporar paulatinamente a los entrenamientos.

"La verdad es que es mala suerte y un contratiempo importante. Ahora que empezábamos a recuperar a los internacionales y podíamos entrenar con más gente, perdemos a Ibai (Meoki). Al menos, no tiene roto el hueso y la recuperación será más rápida, por lo que espero que pueda empezar la Liga en febrero sin problemas", ha señalado este lunes el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

La buena noticia para el Amaya Sport llega de la mano de sus internacionales que, poco a poco, van regresando a Pamplona e incorporándose al trabajo con el resto del grupo. Esta mañana, lo hacía el lateral serbio David Rasic y, salvo contratiempos, se espera que el martes lo hagan el holandés Iso Sluijters y el serbio Dado Curkovic.

Asimismo, se espera que el montenegrino Vasco Sevaljevic regrese a la capital navarra el próximo domingo, mientras que el pivote Gedeón Guardiola, convocado para el Europeo con la selección española, no lo hará probablemente hasta principios de febrero.

Por otra parte, el guardameta Herdeiro Lucau continúa con su recuperación tras someterse a una operación de hernia. Esta semana comenzará a hacer algún ejercicio sin forzar demasiado y se espera que, poco a poco, vaya incorporándose al trabajo del grupo para estar listo cuando se retome la Liga Asobal a primeros de febrero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE