Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Amaya Sport jugará hoy en tierras francesas

  • Julen López será la única baja en el encuentro amistoso previsto frente al Dunkerque, campeón de la Copa francesa (20.45h)

  • J.J. I. . PAMPLONA .
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

El Amaya Sport San Antonio afrontará esta noche su tercer encuentro de pretemporada con la disputa del Torneo de Anglet. En tierras galas, los de Juanto Apezetxea -con la única baja por precaución de Julen López tras haberse recuperadoa tiempo Adrián Crowley de una sobrecarga- se verá las caras ante el Dunkerke (20.45 horas), campeón de la Copa francesa y tercer clasificado en la última liga tras Montpellier y Chambery. Será un encuentro muy exigente para los navarros ya que el conjunto galo, con el que es posible que vuelva a verse las caras este fin de semana en el Torneo de Egia, llegará más rodado en su preparación ya que debe afrontar la previa de la Champions.

"Va a ser un partido que nos va a venir bien, ante un rival de categoría, muy físico, defensivamente duro y rápido en su juego. Nos va a poner las pilas", aseguraba el técnico Juanto Apezetxea, consciente de que su equipo afronta una semana "complicada" donde, tras jugar el pasado sábado ante el Huesca (al que ganaron en Burlada), disputarán tres partidos más: hoy ante el Dunkerque y dos más, el fin de semana, ante Ademar, Anaitasuna o Dunkerque.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE