Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Amaya Sport juega en Zalla hoy su último amistoso

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

El Amaya Sport San Antonio cerrará esta tarde en Zalla su programación de amistosos en esta pretemporada. El cuadro dirigido por Juanto Apezetxea se enfrentará, a partir de las 20.30 horas, frente al Naturhouse La Rioja.

Los navarros -que por el momento suman tres derrotas (Piuerto Sagunto, Dunkerque y Ademar) y dos victorias (Huesca y Helvetia) en esta pretemporada- siguen con su puesta a punto de cara al inicio de Liga del próximo viernes 9 en la pista del Huesca. Además, el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Por su parte, el Naturhouse -que llega con numerosas bajas- solo ha podido superar en esta pretemporada al Tatabanya húngaro, para caer después frente al Silkeborg, Chambery, Caja3 Aragón y Ademar. El 10 iniciarán la Liga en Barcelona (Sportmanía).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE