Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Amaya Sport juega esta tarde en Berriozar

  • Los de Juanto Apezetxea, mermados por la ausencia de los internacionales, se verán las caras frente al Villa de Aranda (20.00h)

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El Amaya Sport San Antonio se enfrentará esta tarde en Berriozar (20.00 horas) al Villa de Aranda en el primero de los amistosos que los de Juanto Apezetxea tienen previsto jugar antes de retomar la Liga Asobal el primer fin de semana de febrero.

Aunque mermado por la ausencia del lesionado Herdeiro Lucau y los internacionales del equipo (el español Gedeón Guardiola, el holandés Iso Sluijters, el montenegrino Vasko Sevaljevic y los serbios David Rasic y Dalivor Curkovic), el conjunto navarro ha "entrenado muy bien" esta semana, alternando el trabajo físico con el táctico.

"El Villa de Aranda es un equipo que nos puede venir muy bien porque llega con ritmo de juego y plantea defensas abiertas y presionantes, lo que puede ser interesante", explicaba Apezetxea, quien contará hoy con el meta Gonzalo Ayesa y con Iñaki Miquele, jugadores del filial.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE