Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA-AMAYA SPORT (HOY 20 HORAS)

El Amaya Sport intentará la sorpresa ante un Barcelona herido

  • Para este encuentro ante el Barça, que viene de perder la final de Copa, el conjunto navarro tendrá la baja segura de su capitán Niko Mindegia

Partido de la Liga ASOBAL de Balonmano que han jugado este sábado el Amaya sport y el Barcelona
El Amaya Sport se enfrenta este miércoles al Barcelona en el Palau
CHALMETA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/03/2012 a las 11:17
El Amaya Sport San Antonio visita este miércoles al Barcelona Intersport en el Palau (20.00 horas) dispuesto a dejar al margen los problemas económicos denunciados en los últimos días y centrarse en un rival herido en su orgullo tras perder la final de la Copa del Rey y al que intentará plantar cara.

"Nosotros siempre estamos centrados en lo deportivo y más ahora que regresa la competición tras el parón por la Copa del Rey. La idea es tratar de hacer un buen partido en Barcelona y, si se puede, lograr un buen resultado, aunque será muy complicado", ha reconocido el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

Para este encuentro, el conjunto navarro tendrá la baja segura de su capitán Niko Mindegia, convaleciente todavía de su lesión en el hombro, mientras que algunos jugadores serán duda hasta el último momento, como es el caso del portero Herdeiro Lucau, aquejado de una pequeña contractura en el abductor.

Asimismo, el pivote Iñaki Peciña arrastra molestias en la rodilla, Alberto en el tobillo y David Jiménez en el psoas, si bien Apezetxea espera contar con ellos. De hecho, al viajar en el día tiene previsto, salvo novedad, convocar a todos los jugadores disponibles y decidir el descarte minutos antes del partido.

Conscientes de que el Barcelona -líder indiscutible de Asobal que ya les ganó en la ida 23-29- no es un rival de su Liga, el Amaya Sport viaja a la ciudad condal sin presión y dispuesto a dar la sorpresa: "Sabemos que es una de las pistas más difíciles, pero cogemos a un Barcelona herido tras su derrota en la Copa y todo puede pasar".

"Jugar en el Palau siempre te da un punto de motivación extra y, si somos capaces de jugar bien, el resultado ya se verá aunque dependerá mucho del nivel que den ellos", ha aseverado Apezetxea.

En opinión del entrenador antoniano, el Barcelona puede estar acusando cierto "cansancio psicológico", aunque advierte que quedarse sin premio en la Copa hará que salten a la pista "con un punto de rabia añadido y con ganas de sumar los dos puntos para coger confianza de cara a su duelo europeo frente al Montpellier".

Del Barcelona -un equipo plagado de internacionales- a Apezetxea le preocupa "que cuentan con la mejor defensa y portería de la Liga. Además, si les dejas correr, te matan en quince minutos. No podemos jugar siendo anárquicos sino siguiendo un guión y estando finos en ataque posicional para no darles ventaja", ha sentenciado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE