Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA SPORT-TORREVIEJA (SÁBADO/20 HORAS)

El Amaya Sport intentará frenar en casa a un Torrevieja en racha

  • Como integrantes del Torrevieja llegarán jugadores como Ortigosa y Eloy, ambos ex del San Antonio, así como Rasic que, junto a Chernov, "forman un gran tándem en el 6/0 defensivo" segun Juanto Apezetxea

El Torrevieja frenó al Amaya Sport en el Pabellón Universitario.
El Torrevieja frenó al Amaya Sport en el Pabellón Universitario la temporada pasada
J.A. GOÑI
  • Efe. Pamplona
Actualizada 28/10/2011 a las 14:33
El Amaya Sport San Antonio afronta este sábado en el Pabellón Universitario de Navarra la visita del Torrevieja, un rival en racha tras encadenar cuatro victorias consecutivas, al que los antonianos intentarán frenar para acercarse a la zona templada de la tabla.

"Tenemos un partido muy complicado porque el Torrevieja ha fichado muy bien y es el equipo que más me ha sorprendido hasta el momento. Llevan una racha de cuatro triunfos seguidos que les han aupado al cuarto puesto de la tabla y no va ser un rival nada fácil", ha reconocido el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

El conjunto navarro recupera para este encuentro al lateral zurdo Luisfe Jiménez, una vez superada su rotura fibrilar en el muslo, aunque serán duda el extremo derecho Alberto Aguirrezabalaga y el pivote Gedeón Guardiola, por lo que el técnico no decidirá hasta el último momento los descartes. Alberto sufrió ayer un fuerte pinchazo en el tórax y esta tarde tiene previsto someterse a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión, mientras que Gedeón está aquejado de un pequeño esguince en el primer dedo de su mano derecha, si bien hoy ha entrenado y podría jugar con un vendaje.

Consciente de la importancia de sumar los puntos en casa "para coger oxígeno antes del parón", el entrenador antoniano ha estudiado bien al rival y destaca a todo el bloque: "Es un equipo que está jugando muy bien, muy seguros de lo que hacen y con pocos errores".

"Corren mucho en el contraataque de primera oleada, jugadores de la primera línea como Rochel y Novelle están muy coordinados y han fichado a jugadores como Ortigosa y Eloy, ambos ex del San Antonio, así como a Rasic que, junto a Chernov, forman un gran tándem en el 6/0 defensivo", ha apuntado del rival.

Por este motivo, Apezetxea tiene claro que deberán hacer un partido completo en todas sus líneas si pretenden frenar la racha ascendente del Torrevieja: "Hay que intentar defender muy bien a Cuartero, máximo goleador ahora mismo de la Liga Asobal y que es un seguro de vida".

"Defender también a su primera línea, correrles y, sobre todo, ser consistentes y abiertos sin cometer errores. En definitiva, nos tiene que salir el mejor partido de la temporada", ha sentenciado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE