Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ASOBAL (SÁBADO 20 HORAS)

El Amaya Sport se conjura para sumar los primeros puntos en Pamplona

  • El Amaya Sport San Antonio, tras el varapalo sufrido en la primera jornada ante el Huesca, se ha conjurado para sumar el sábado frente al Antequera en el Pabellón Universitario de Navarra los dos primeros puntos de la temporada.

Imagen de la noticia
Luisfe, frenado por Chelu en un amistoso de pretemporada frente al Puerto Sagunto
GARZARON
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/09/2011 a las 17:49
El Amaya Sport San Antonio, tras el varapalo sufrido en la primera jornada ante el Huesca, se ha conjurado para sumar mañana frente al Antequera en el Pabellón Universitario de Navarra (20.00 horas) los dos primeros puntos de la temporada.

"El equipo está afectado y ha perdido un poco de confianza con la derrota en Huesca, pero esta semana nos hemos mentalizado para enmendar el rumbo y tratar de sumar la primera victoria ante el Antequera", ha reconocido este viernes el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

Aunque hay varios jugadores que arrastran molestias (Ristanovic está aquejado de un proceso catarral, Niko Mindegia de una tendinitis en el hombro, Rasic en el tendón de Aquiles y Gedeón Guardiola sufre un pequeño esguince en el tobillo), se espera que todos ellos puedan jugar mañana sin problemas.

El Antequera, por su parte, que también perdió en la primera jornada ante el CAI Aragón (26-32) llega a Pamplona dispuesto a resarcirse: "Es un equipo totalmente nuevo, pero que cuenta con muchas caras conocidas de Asobal como Moyano, Mijatovic, Bustos, Río, Ramos o Soto y han conformado un buen bloque", ha dicho.

"Aunque no lograron ganar al CAI, fueron empatados hasta el minuto 40, lo que demuestra que es un buen equipo y habrá que estar muy metidos si queremos ganar", ha advertido Apezetxea.

A pesar de que el entrenador antoniano no tiene muchas referencias del rival, tiene claro cómo deben jugar para volver a enganchar a la afición después de casi cuatro meses sin partido oficial y recuperar la confianza ante un equipo al que ya vencieron el año pasado (30-24).

"Tenemos ganas de ofrecer un triunfo a la afición y, sobre todo, recompensar a los que se desplazaron a Huesca. Para ello, será clave que no nos afecte el partido anterior y no dejarles a ellos marcar el ritmo. Tienen una buena portería y una defensa que combina el 6/0 y el 5/1, por eso habrá que estar muy efectivos e intensos", ha explicado.

Si finalmente todos los jugadores están disponibles, Apezetxea deberá hacer dos descartes de una convocatoria formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Meoki, Víctor, Curkovic, Rasic, Sevaljevic, Luisfe, Iso, Crowley, López, Alberto, David Jiménez, Gedeón y Peciña.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE