Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Amaya Sport busca la sorpresa ante el Barcelona

  • El equipo navarro, con jugadores mermados por una gastroenteritis, aspiran a poner en aprietos al líder (12.30h)

Imagen de la noticia
Víctor trata de dar un pase a Peciña en el pivote, ante Gedeón y Meoki, durante el entrenamiento de ayer. J. SESMA
Imagen de la noticia
Reig trata de frenar el avance de Ragot durante el entrenamiento de ayer por la mañana en Anaitasuna. MARC EICH
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 02:18

La pasada temporada la visita del Barcelona al Amaya Sport San Antonio se saldó con una derrota de los de Juanto Apezetxea (25-26). Sin embargo, las buenas sensaciones dejadas por el equipo le dio confianza y le permitió iniciar un despegue que le llevó a ser cuarto al final de la primera vuelta.

El objetivo antoniano en el duelo de hoy (12.30h) es volver a tener esas buenas sensaciones, hacer un gran partido y tratar de poner en los máximos aprietos posibles a un conjunto azulgrana que se está mostrando intratable en esta temporada, tanto en Liga (donde es el actual líder) como en Europa, donde ha iniciado su defensa del título sin problemas.

Por su parte, el Amaya Sport San Antonio se aferra a las positivas sensaciones que le han dejado sus dos últimos encuentros para tratar de frenar los envites azulgranas. Con la única baja segura de Adrián Crowley, la plantilla albiazul se ha visto afectada por un problema de gastroenteriris y jugadores como Iso, peciña o Curkovic se han visto afectados. Así, el lateral holandés y Luisfe (con molestias musculares) serán duda hasta el último momento.

Por su parte, el Barcelona ha decidido "descartar" a tres jugadores de la talla de Igropulo, Oneto y Ugalde, algo que muestra a las claras el potencial de los de Xavi Pascual. Ex antonianos como Saric o Rocas encabezan una plantilla de ensueño a la que los antonianos esperan plantar cara haciendo un partido completo.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE