Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ASOBAL

Doloroso estreno del Amaya Sport San Antonio (33-24)

  • EFE. Huesca
Actualizada 10/09/2011 a las 00:02
El Balonmano Huesca ganó con autoridad al Amaya Sport San Antonio en su debut en la Liga Asobal por un contundente 33-24 que hace justicia tal como se desarrolló el partido, ya que tan sólo hubo un equipo en la pista.

Al B M.Huesca le salió todo perfecto durante los sesenta minutos, mientras que el Amaya Sport San Antonio nada hizo bien y lo pagó con una dolorosa derrota.

Con una gran intensidad defensiva y concentración, los locales no dieron opción alguna al conjunto navarro, que en ningún momento mostró capacidad de reacción. Conforme pasaron los minutos, las diferencias se fueron ampliando.

La excelente defensa 3-2-1 de los oscenses y la extraordinaria actuación de su portero Voncina, que lo paró todo, hizo imposible para los navarros hacer goles. Su defensa 6-0 y su portero Lacau hicieron agua por todas partes, circunstancias que eran aprovechadas por los atacantes locales para hacer goles desde todas las posiciones, en especial por parte del lateral Milos Pesic y el pivote Victor Tremps.

Al descanso el marcador ya era claramente favorable para los locales (18-11), y aunque se esperaba una reacción de los pamplonicas, ésta no sólo no llegó, sino que fue a peor el partido para ellos, que lo entregaron definitivamente a falta de muchos minutos para el final, después de probar todo para darle la vuelta la partido.

33 - BM. Huesca (18+15): Voncina (Julio Rodriguez p.s.), Saubich (4), Alvaro Ruiz (5), Victor Tremps (6), Pesisc (5), Vieyra (3), Bartolomé (1), Emilio Esteban (1), Alex Alvarez (3), Grau (5), Mira (-)Anzizu (-), cano (-) Mira (-).

24 - Amaya Sport San Antonio ( 11+13) : Lucau (Ristanovic p.s.), Sevaljevic (3), Guardiola (2), Mindegía (4), Rasic (2), Crowley (3), Jimenez (1), Aguirrezabalaga (5), Alvarez (1), Sluter (1), Peciña (1), Meoki (-).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 8-5; 10-7; 13-10; 15-10; 18-11- descanso- 21-14; 24-16, 26-17, 29-19, 32-21, 33-24.

Árbitros: García Fernández y Javier Pastor ( Colegio Catalán). Exclueron con dos minutos a. bartolomé en dos ocasiones por parte de los locales; y a Rasic y a Curcovic en dos ocasiones por parte de los visitantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE