Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO / AMAYA SPORT 33-ANTEQUERA 27

El Amaya Sport consigue su primera victoria en un disputado partido

  • El Amaya Sport San Antonio ganó su primer partido de la temporada al derrotar por 33-27 al Antequera con una gran actuación de Lucao y Sevaljevic.

El capitán del Amaya Sport, Niko Mindegía, durante el encuentro contra el Tremblay esta temporada
El capitán del Amaya Sport, Niko Mindegía, durante un encuentro pasado. El navarro logró un gol ante el Antequera
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/09/2011 a las 22:24
AMAYA SPORT SAN ANTONIO    33
BALONMANO ANTEQUERA         27


Amaya Sport San Antonio (16+17): Lucao; Gedeón (5), Rasic (2), Víctor (2), Crowley (6), Luisfe (-), Alberto (4), Sluijters (3), Curkovic (-), Peciña (2), Sevaljevic (7, 4p), Mindegia (1) y Jiménez (1).

Balonmano Antequera (12+15): Moyano (Mijatovic, ps), Soto (3 2p), Pejovic (2), Bustos (8), Ramos (2), Savenco (-), Markicevic (6), Espigol (2), Radulovic (3), Hoyos (1), Río (-) y Markel (-).

Parciales (cada 5 minutos):
2-2, 6-4, 7-6, 9-7, 12-9, 16-12 (descanso). 18-15, 20-16, 23-19, 26-23, 29-24, 33-27 (final).

Árbitros: Juan José y Carlos Gude (Comité Vasco). Excluyeron dos minutos a los locales Rasic, Crowley, Sevaljevic y Curkovic, y a los visitantes Radulovic y Savenco.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 500 espectadores.


El Amaya Sport San Antonio ganó su primer partido de la temporada al derrotar por 33-27 al Antequera, un rival que plantó cara durante todo el encuentro, pero que terminó sucumbiendo ante el mayor empuje y acierto de los navarros, quienes tuvieron en Lucao y Sevaljevic a sus jugadores más destacados.

Arrancó mejor el Antequera, con una intensa defensa que maniató el ataque antoniano y permitió a los visitantes colocarse por delante en el marcador merced a la efectividad de Markicevic desde el exterior (3-4, m.6).

No tardó en reaccionar el conjunto antoniano con un parcial de 3-0 que volteó el electrónico. El Antequera sin embargo aguantó el tirón y, espoleado por el acierto de Moyano bajo los palos y el pundonor de Bustos, devolvió las tablas al partido (6-6, m.13).

El Amaya Sport ajustó su defensa con la salida a pista de Peciña, lo que unido a varias intervenciones de Lucao y a los goles de Crowley y Alberto desde el extremo permitieron al equipo local abrir la primera brecha importante al filo del descanso (16-12).

El conjunto navarro no quiso especular en la reanudación. Lucao continuó con su particular recital y entre Sevaljevic y Sluijters desarbolaron al Antequera (23-17, m.43).

El partido parecía sentenciado, pero el conjunto malagueño no bajó los brazos y consiguió acercarse a dos goles. Fue sólo un espejismo porque el Amaya, pese a la falta de rodaje, tiró de pundonor y velocidad para recuperar la máxima ventaja del partido con un parcial de 7-3, lo que le permitió ganar su primer partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE