Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA SPORT

Alberto: "La victoria contra el Antequera ha sido vital para recuperar la confianza"

Imagen de la noticia
Los goles de Alberto Aguirrezabalaga fueron ayer un revulsivo. J.C.CORDOVILLA
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/09/2011 a las 17:15
El extremo derecho del Amaya Sport San Antonio, Alberto Aguirrezabalaga, ha reconocido que la derrota en Huesca sembró dudas en la plantilla navarra, si bien confía en que los dos puntos sumados en casa ante el Antequera sean un punto de inflexión para ir hacia arriba y recuperar la confianza.

"Después del resultado de la primera jornada había dudas. No salimos ante el Antequera con la frescura ni la confianza que puedes llegar a tener si comienzas la Liga ganando y los nervios nos pasaron factura", ha justificado el extremo antoniano.

"No obstante, en la segunda mitad hicimos una buena defensa, jugamos más tranquilos y eso nos permitió al final ir hacia arriba y sumar dos puntos vitales. Espero que nos den confianza aun sabiendo que tendremos que luchar todos los partidos con cara de perro y rindiendo al 200 por cien para ganar".

El conjunto navarro visita el próximo viernes en Vigo de nuevo a un rival recién ascendido como el Academia Octavio donde, además, milita el ex antoniano Arkaitz Vargas: "Sabemos que están jugando bien. La primera jornada ganaron al Guadalajara de un gol y va a ser un partido muy difícil", augura.

"Aparte del viaje, que es muy largo y duro, es una pista complicada y con un gran ambiente donde han hechos buenos resultados contra el San Antonio. Se trata de jugar siete contra siete y, el equipo que más intenso salga y más suerte tenga de cara a portería y con los balones de rebote, se llevará el partido", ha afirmado.

El hecho de haber perdido en la primera jornada ante el Huesca hará que el conjunto navarro no baje la guardia en absoluto: "Hay que salir con mentalidad ganadora, con confianza pero sin confiarnos y mantener la tónica que marcamos en la segunda parte ante el Antequera de estar tranquilos y saber jugar con paciencia y cabeza".

"Estos dos puntos psicológicamente nos tienen que llevar hacia arriba. Tenemos ya la mente puesta en Vigo y, si nos ganan, que no sea porque nos hemos relajado sino porque ellos han hecho más méritos que nosotros, aunque la idea es analizar bien al rival, tanto en defensa como en ataque, y ganar", ha sentenciado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE