Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Apezetxea deja por voluntad propia el banquillo del Amaya Sport San Antonio

  • El técnico pone fin a su etapa como preparador del San Antonio tras dos años, ya que debe reincorporarse a su puesto de trabajo una vez finalizada su excedencia

Juanto Apezetxea, técnico del Amaya Sport San Antonio
Juanto Apezetxea, técnico del Amaya Sport San Antonio
DN. ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/05/2012 a las 20:31
El técnico navarro Juanto Apezetxea anunció este miércoles que deja el cargo de entrenador del Amaya Sport San Antonio, por lo que pone fin a su etapa como preparador del conjunto pamplonés tras dos años, ya que debe reincorporarse a su puesto de trabajo una vez finalizada su excedencia.

"Es una decisión muy meditada y que nada tiene que ver con la marcha del equipo ni con la situación económica que atraviesa el club. Estaba pensada desde el principio de temporada, incluso desde que renové el año pasado, por una cuestión laboral", ha declarado a el entrenador navarro.

Apezetxea, que se reincorporó desde hace algo más de un mes a su puesto de trabajo en el que permanecía de excedencia, ha explicado su situación: "Si no me incorporaba este año iba a perder mi puesto de trabajo en Pamplona y tal y como está el mundo laboral y la situación del deporte no podía permitírmelo".

"En el último mes no hemos tenido partidos los miércoles y podía compaginar ambas cosas sin problemas, pero tenía claro que no iba a continuar y así se lo hice saber al club", ha precisado.

Apezetxea, a quien se le adeudan varias mensualidades del contrato de imagen, no guarda rencor al club, al que ha agradecido la confianza que depositaron en él para dirigir al equipo en Asobal hace dos años.

Por último, ha señalado que tiene previsto tomarse al menos un año sabático en los banquillos, aunque ha indicado que volverá a entrenar cuando tenga "fuerzas", bien a un equipo profesional o aficionado.

Apezetxea ha estado dos años en el Amaya Sport San Antonio de la Liga Asobal y anteriormente dirigió seis temporadas al Anaitasuna de División de Honor B y tres campañas al Itxako de División de Honor femenina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE