Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Atlético mete presión al Barça con un claro triunfo en Pamplona

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/05/2012 a las 20:28
El Atlético de Madrid mete presión al Barcelona en la lucha por el título de Liga al arrollar al Amaya Sport San Antonio por 28-37 en un partido en el que el conjunto local no pudo con la superioridad del equipo madrileño.

Los visitantes comenzaron muy enchufados, conscientes de que solo le valía la victoria y pronto encarrilaron el duelo con un parcial de 0-3.

El conjunto pamplonés no tardó en reaccionar y aprovechando el lanzamiento exterior de Rasic y Luisfe logró reducir la desventaja (2-4, m.6).

Fue solo un espejismo porque el Atlético puso a funcionar el rodillo y sin apenas oposición en la retaguardia local su primera línea fue anotando goles de forma clara hasta el romper el partido a los veinte minutos (7-17).

Para entonces, el técnico local había consumido los dos tiempos muertos tratando de frenar la sangría visitante, sin que su equipo fuera capaz de oponer algo de resistencia a su rival.

El siete navarro protagonizó una salida en tromba en la segunda parte para tratar de agradar a su afición en el último partido de la temporada en casa, pero la desventaja solo llegó a reducirse a siete goles (15-22, m.35).

El partido continuó siendo un monólogo del Atlético y el único aliciente en la recta final para la afición local fue ver en acción al portero del filial Álvaro Amezqueta, quien se llevó los aplausos del público con varias paradas de mérito.

Ficha técnica:

28 - Amaya Sport San Antonio (12+16): Lucau (Álvaro Amezqueta, ps), Gedeón (5), Rasic (5, 1p), Curkovic (1), Crowley (2), Luisfe (4), Alberto (1), Sevaljevic (2), Jiménez (1), Peciña (-), Julen (2), Víctor (4, 1p) y Sluijters (1).

37 - Atlético de Madrid (21+16): Hombrados (Sterbik, ps), Edu (6), Davis (-), Abalo (1), Cañellas (4), Alberto Entrerríos (6), Lazarov (5), Kallman (4), Dinart (1), Chema Rodríguez (4), Markussen (4) y García Parrondo (2).

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 4-7, 5-12, 7-16, 10-18, 12-21 (descanso). 15-22, 16-25, 20-28, 23-30, 24-35, 28-37 (final).

Árbitros: José Miguel García y Javier Pastor. Excluyeron dos minutos a los locales Gedeón y Curkovic (2), y a los visitantes García Parrondo y Dinart.

Incidencias:
Partido de la vigésima novena jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 700 espectadores.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE