Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA SPORT 35 - CAJA3 ARAGÓN 29

El Amaya Sport puso más ganas y velocidad que el conjunto aragonés

  • El equipo navarro se llevó la victoria y lavó la imagen ofrecida en el anterior partido en casa ante el colista

Ibai Meoki.
Ibai Meoki, uno de los más destacados de Amaya Sport San Antonio en el partido ante el Caja 3 Aragón
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/05/2012 a las 20:55
AMAYA SPORT SAN ANTONIO 35
CAJA 3 ARAGÓN                     29


Amaya Sport San Antonio (17+18): Lucau, Sevaljevic (3), Gedeón (2), Meoki (5), Curkovic (2), Crowley (4), Alberto (-), Jiménez (3), Víctor (5, 3p), Peciña (-), Luisfe (4), Sluijters (2) y Rasic (5).
Caja 3 Aragón (14+15): Malumbres (Pablo Hernández, ps); Sorli (3), Val (1), Humet (1), Lozano (4, 1p), Víctor Vigo (1), Cartón (5), Maqueda (6), Sergio Ruiz (1), Molina (-), Javier García (4), Postigo (3, 1p) y Grebenar (-).
Marcador cada cinco minutos: 4-1, 5-6, 7-8, 12-10, 14-12, 17-14 (descanso). 19-16, 22-18, 26-22, 29-25, 33-27, 35-29 (final).
Árbitro: José Luis Fernández y Alberto Rodríguez. Excluyeron dos minutos a los antonianos Curkovic, Gedeón, Crowley y Peciña, y a los visitantes Sergio Ruiz, Maqueda, Humet y Javier García.
Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 300 espectadores.


El Amaya Sport San Antonio logró imponerse como hiciera en la primera vuelta al Caja 3 Aragón (35-29) tras un partido sin demasiada intensidad, pero en el que los antonianos le pusieron más ganas y merced a la velocidad y a su acierto en ataque lograron vencer a un rival que jugó a ráfagas.

El conjunto navarro protagonizó un buen arranque. Con un ritmo trepidante y comandado en la dirección por Meoki logró un parcial de 4-1 que parecía encarrilar el choque, pero el Caja 3 no estaba dispuesto a bajar los brazos tan pronto.

Ajustó su defensa 6-0 y al contraataque perfectamente culminado por Sorli y Cartón desarboló al Amaya Sport para dar la vuelta al partido en el minuto 11 (6-7).

El técnico local, Juanto Apezetxea, paró el partido tratando de frenar el ataque visitante y el equipo reaccionó con la entrada de Rasic y Luisfe en pista, quienes fueron el revulsivo para golpear al rival con su misma moneda y llegar al descanso con un favorable 17-14.

Un salida en tromba del conjunto local en la segunda parte dejó prácticamente sentenciado el partido en el minuto 41 (25-18).

El entrenador visitante, Antonio Ortega, pidió tiempo muerto y a partir de entonces el duelo fue un corre calles y un baile de exclusiones que benefició al Caja 3 para colocarse a dos goles a falta de once minutos para la conclusión (27-25).

Fue solo un espejismo, porque entonces surgió la figura del meta Lucau, cuyas intervenciones espolearon al Amaya Sport y junto con los goles de Jiménez y Meoki devolvieron la tranquilidad a los locales para apuntarse la victoria y resarcirse de la mala imagen ofrecida en el anterior partido en casa ante el colista.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE