Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Un nuevo positivo en la plantilla del Helvetia eleva a seis el número de jugadores contagiados por covid-19

Con este nuevo positivo, casi un tercio de la plantilla se encuentra confinada

Una jugada del partido que han disputado Helvetia Anaitasuna y Balonmano Benidorm
Imagen del partido entre Helvetia Anaitasuna y Balonmano BenidormEwin Van't Hek / BM Benidorm
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/11/2021 a las 11:21
Un nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna ha dado positivo en coronavirus en un test de antígenos y, de esta forma, son ya seis los jugadores de la primera plantilla contagiados, casi un tercio de la plantilla.
Además, el Departamento de Salud el Gobierno de Navarra realizó test PCR a toda la plantilla este lunes 15 noviembre, que han dado un resultado negativo. Falta conocer el resultado de la PCR que se le realizará a un último jugador este martes por la mañana.
Una vez que se conozca este resultado, el club elaborará un informe sobre la incidencia de la enfermedad en la plantilla para trasladar la situación al Comité Nacional de Competición de la Federación Española, que será quien decida si suspende el partido del sábado en Santander ante el Unicaja Banco Sinfín.
En el caso de que se suspenda, será el segundo aplazamiento consecutivo, ya que el conjunto navarro debería haber jugador el pasado fin de semana ante el Antequera.
La idea del Helvetia es retomar los entrenamientos, "bajo mínimos", a finales de esta semana. 
volver arriba

Activar Notificaciones