Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valladolid-Helvetia (Mié. 16, 20h.)

Anaitasuna quiere la manita de triunfos en Valladolid

Los de Quique Domínguez tratarán de prolongar su momento dulce tras conseguir cuatro triunfos consecutivos

Helvetia Anaitasuna ha ganado 30-25 a Viveros Herol Nava, su cuarta victoria consecutiva que le coloca en sexta posición de la Liga Sacyr Asobal.
Jugadores del Helvetia Anaitasuna en el banquillo durante el choque contra el Viveros Herol Nava
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/12/2020 a las 13:33

Helvetia Anaitasuna se enfrenta este miércoles  16 de diciembre al Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey (20:00 horas) tras cuatro victorias consecutivas que han aupado al equipo de Quique Domínguez hasta la sexta posición de la Liga Sacyr Asobal.

Los navarros atraviesan su mejor racha de la temporada después de vencer a Huesca, Granollers, Logroño y Nava, este último el pasado fin de semana en un duelo ajustado que terminaron llevándose los de Pamplona por 30-25.

La euforia se ha instalado en la capital navarra, estado de ánimo que Domínguez quiere controlar para que sus pupilos no se desvíen del objetivo y continúen con la máxima concentración en los duelos que restan este año.

El trabajo iniciado en julio por el técnico gallego comienza a dar sus frutos. Anaitasuna muestra un juego dinámico y eléctrico difícil de controlar para sus rivales que, además, acostumbra a acompañar de una poderosa defensa.

Al partido podrá asistir público tras varios meses sin aficionados en las gradas. El pabellón Huerta del Rey podrá albergar a algo más de 1.000 personas, es decir, un tercio del aforo.

Se trata de un encuentro aplazado, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal que no se pudo disputar en octubre en su debido a los casos positivos por covid-19 que se registraron en la plantilla vallisoletana.

Los colegiados del encuentro serán Yon Bustamante López y Javier Álvarez Mata.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE