Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia-Viveros (Sáb. 12, 19h.)

Un Helvetia confiado recibe al Viveros con la victoria como objetivo

Los de Quique Domínguez quieren lograr el cuarto triunfo consecutivo en la competición doméstica

La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la victoria, este miércoles.
La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la victoria conseguida contra el Granollers.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/12/2020 a las 11:32

Helvetia Anaitasuna disputará este sábado 12 de diciembre ante Viveros Herol Nava (19:00 horas) la decimoséptima jornada de la Liga Sacyr Asobal con la máxima confianza que le otorgan sus tres victorias consecutivas ante Huesca, Granollers y Logroño.

Los de Quique Domínguez llegan lanzados tras ganar tres partidos, el último ante el Ciudad de Logroño, que sirvió para frenar en seco la racha de seis victorias consecutivas que atesoraba el conjunto riojano.

El técnico gallego ha asegurado en rueda de prensa que la buena dinámica da confianza a sus jugadores para llegar con “gran optimismo” al duelo y hacer frente así a una plantilla de Nava “que no se corresponde con el lugar que ocupan en la clasificación", el decimosexto.

Anaitasuna atraviesa un gran momento de forma al que desean dar continuidad mañana ante un rival que no está bien a pocos partidos de completar la primera vuelta.

“Si somos capaces de mantener ese nivel de intensidad, de energía y de electricidad acompañando todo esto de resultados amplios, mejor”, ha dicho el míster del cuadro navarro, quien ha considerado que es normal “que los partidos sean mucho más justos, porque esa es la realidad”.

Los pamploneses quieren sumar los seis puntos de los tres partidos que restan para finalizar una primera vuelta de campeonato que ha estado marcada por las constantes suspensiones de encuentros por positivos en covid-19, algo que está dejando de producirse tan a menudo.

Los pupilos de Domínguez han cogido a la perfección la idea de juego de su preparador para mostrar un balonmano atractivo y ofensivo que pronto podrán disfrutar sus aficionados en directo.

A partir del día 16 de este mes, algunas personas podrán entrar a La Catedral para apoyar a su equipo gracias al acuerdo alcanzado entre Salud, Gobierno y entidades deportivas.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE