Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

Victoria de prestigio del Helvetia Anaitasuna contra el Granollers

Con esta victoria, los de Domínguez vuelven a encadenar dos triunfos consecutivos en la Liga Asobal

La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la victoria, este miércoles.
La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la victoria, este miércoles.
  • Efe
Actualizada 02/12/2020 a las 22:07

El Helvetia Anaitasuna venció con comodidad al Fraikin Granollers (38-31) sumando su segunda victoria consecutiva que le sirve para superar en la clasificación al equipo catalán.

A pesar de no contar con aficionados en el pabellón, el Helvetia Anaitasuna arrancó el encuentro muy metido y concentrado para encarrilar desde el principio el duelo.

Marcos Cancio detuvo un penalti del Granollers antes de que Etxeberria pusiera la máxima ventaja en el electrónico hasta el momento. 9-4. Márquez tiró del carro de los visitantes.

A los locales les costaba defender el ataque que propuso Granollers por el centro, algo que contrarrestó atacando de forma rápida y eficaz pillando desarbolada a la defensa del equipo de Toni Rama.

Chocarro hizo gala de su capitanía para animar y anotar goles importantes para los navarros antes del descanso que finalizó con 19-16 para los de Pamplona.

El Fraikin quiso dar la vuelta al marcador, pero Anaita se resistió con Izquierdo, Torriko y Edu Fernández como principales estandartes. Los locales lo intentaron de todas las maneras, pero Cancio, quien jugó la segunda mitad, se encargó de parar sus intenciones.

El Helvetia Anaitasuna fue abriendo brecha en el marcador a medida que fueron pasando los minutos. Con esta victoria, los de Domínguez vuelven a encadenar dos triunfos consecutivos en la Liga Asobal.

Ficha técnica:
38 – Helvetia Anaitasuna (19+19): Bols; Etxeberria (1), Fischer (-), Aitor García (3), Ander Izquierdo (7), Juan Del Arco (5), Ganuza (3) - siete inicial – Gastón (-), Bazán (1), Edu (7), Meoki (-), Torriko (7), Héctor González (-), Cancio (-), Chocarro (4), Dashko (-).
31 – Fraikin Granollers (16+15): Guárdia; Borja Lancina (1), A. Márquez (1), Salinas (10), Adria Martínez (2), Sergi Franco (1), Antonio García Robledo (5) -siete inicial- Gurri (-), Ferré (-), Edgar Pérez (1), Marc García (-), Chema Márquez (6), Valera (3), Gassama (-), Sastre (1).
Parciales cada cinco minutos: 3-2, 7-4, 10-6, 12-8, 16-12, 19-16 (descanso), 21-19, 25-21, 27-23, 30-25, 35-27, 38-31 (final).
Árbitros: Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín fueron los colegiados del encuentro y expulsaron dos minutos a Bazán, Etxeberria, Aitor García, Chocarro, Fischer e Izquierdo por parte del cuadro local. Por parte de los catalanes a Lancina, Chema Márquez y Salinas.
Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Sacyr Asobal disputada en el pabellón Anaitasuna a puerta cerrada.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE