Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villa de Aranda 23-24 Helvetia

El Anaitasuna regresa a la senda del triunfo

Trabajado triunfo de los de Quique Domínguez en Aranda de Duero

El meta de Helvetia, Patrick Nicolai, trta de detener el lanzamiento de un rival.
El meta de Helvetia, Patrick Nicolai, trta de detener el lanzamiento de un rival.
SERGIO MARTÍN/VILLA DE ARANDA
  • EFE. Aranda de Duero
Actualizada 28/10/2020 a las 23:08

El Anaitasuna sufrió para lograr una victoria muy trabajada ante el Villa de Aranda, que sigue sin conocer la victoria en la Liga Asobal, a pesar de que esta vez opuso mucho resistencia para finalmente caer por un gol (23-24). Los navaros se hacen con el primer triunfo lejos de Pamplona en la presente temporada tras vencer a los burgaleses.

Aunque prácticamente todo el tiempo el Villa de Aranda ha estado por debajo en el marcador, salvo en el arranque de los dos tiempos, por momentos ha dado la impresión de que esta vez sí se acercaron los locales a la victoria.

Durante todo el partido se han sucedido pérdidas de balón ilógicas de los arandinos (hasta 17 ha contabilizado Alberto Suárez), con una buena defensa de los navarros y gran papel de su portero, Renner.

La ventaja del Anaitasuna ha llegado en la segunda parte hasta los cuatro tantos que ha conseguido ser remontada por los arandinos que, sin embargo, no han logrado la igualada. Cuando más se han acercado, reaccionaron los de Domínguez para volver a distanciarse en el marcador.

Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (11+12) 23: Ricardo Castro (3 paradas), Nicolás López (2, 2p.), Víctor Megías (2), Miguel Llorens, Matheus de Novais (6, 1p), Julen Elustondo (1) yPombo -inicial-; Luis de Vega (p.s.), Leonel (1), Negrete (1), Sukic (1), Linares, Alberto Montiel, Javier García (6), Goncalo Cunha, Garajonay (p.s.) y Banduka (1).
Helvetia Anaitasuna (12+12) 24: Bols (6 paradas), Gastón, Bazán (3), Edu Fernández (3), Chocarro (6), Izquierdo y Juan Del Arco -inicial-; Cancio (p.s.), Ganuza (1), Etxeberria (1), Meoki, Torriko (5, 3p) Héctor González, Aitor García (1), Endika Andueza, Fischer, Izquierdo (4, 2p) y Dashko.
Parciales: 0-1, 3-3, 3-6, 6-8, 7-9, 11-12; 13-14, 15-16, 16-19, 19-21, 20-22 y 23-24.
Árbitros: Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada (Colegio Asturiano). Excluyeron dos minutos a Elustondo y Alejandro Pombo del Villa de Aranda, y Eduardo Fernández, Carlos Chocarro, Guillermo Fischer y Héctor González, del Anaitasuna.
Incidencias: partido aplazado de a la séptima jornada de la Liga Sacyr Asobal, disputado en el polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante 400 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE