Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BADA HUESCA 28-26 HELVETIA ANAITASUNA

Anaitasuna se queda con las ganas de puntuar en Huesca

Los pamploneses llegaron a empatar un encuentro que se había puesto difícil pero finalmente cedieron en Huesca

El gol de Raúl Nantes que encendió a la grada del Anaitasuna
Raúl Nantes lanza a portería entre rivales del Barcelona Lassa en un encuentro anterior.
  • EFE. Huesca
Actualizada 09/03/2019 a las 19:41

Bada Huesca sacó adelante al final un partido complicado ante Helvetia Anaitasuna que nunca se entregó y que peleó hasta el último minuto, estando los navarros incluso al borde de puntuar en la cancha aragonesa. Pero al final, los locales resolvieron en dos minutos gracias a Ostojic, quien con dos lanzamientos que le dieron el triunfo a los locales.

Empezó más enchufado el partido Anaitasuna que fue por delante hasta el minuto 10 (5-5), y a partir de ahí ya mandaría en el juego y sobre todo en el marcador aunque los numerosos penaltis señalados contra el conjunto local hicieron mella en sus jugadores.

Hasta el descanso se sobrepuso Bada Huesca a las exclusiones y a los lanzamientos de siete metros y obtendría una renta de tres goles (17-14) que le permitían jugar con más tranquilidad sabiendo que el rival no lo aprovechaba.

El inicio de la segunda mitad fue igual que al principio del encuentro jugando mejor y reduciendo la diferencia pronto el equipo pamplonica logrando empatar el encuentro (18-18) en el minuto 36 entrando el partido en una fase muy igualada en la que se sucedieron los empates en varias ocasiones.

Los últimos seis minutos fueron de una gran igualdad e intensidad con mucha lucha y disputa en cada acción estando más acertado el Bada Huesca en los metros finales decidiendo el encuentro para los oscenses el jugador serbio Radoban Ostojic con dos potentes lanzamientos, mientras que por parte del conjunto navarro ningún jugador pudo anotar ningún tanto en los últimos cuatro minutos.

El encuentro resultó muy disputado como todos los que enfrentan a los dos equipos y no defraudó a nadie dada la rivalidad que siempre hay sobre la pista entre ambos conjuntos.

28 - Bada Huesca: Dani Arguillas (po) (), Val (1), Carmona (1), Camas (1), Adrian Pérez (4), Ostojic (7), Mota (5 ), Carro (1), Félez (4), Oier García (0), Mira (0), Malo (0), Bonano (4). Jorge Gómez (po)
26 - Helvetia Anaitasuna; Nicolai (po), Gastón (2), Bazán (2), Méndez (1), Etxeberria (2 ), Krsmancic (1), Chocarro (2), Ceretta (2), Goñi (1), Aguirrezabalaga (0), Ugarte (4), Vaquer (3), Nantes (6), Sakazar (po)
Arbitros: Alvarez Menéndez y Friera Cabada. Excluyeron dos minutos a los locales: Félez, Mira, Bonano yen dos ocasiones a Ostojic. Por parte de los Visitantes a Bazán, Cereetta, y Vaquer.
Marcador cada cinco minutos; 1-3; 5-5; 8-7; 10-9; 14-11; 17-14 (Descanso). 18-17; 20-20; 22-21; 24-22; 25-24; y 28-26 (Final).
Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y Anaitasuna, correspondiente la jornada vigésimo primera de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 2.100 espectadores.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE