Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa EHF

Anaitasuna comienza su tercer año en Europa contra el Plzen checo

Los de Juanto Apezetxea inician su tercera experiencia en la competición internacional hoy a las 18h

Los jugadores del Helvetia Anaitasuna celebran el pase a cuartos.
Los jugadores del Helvetia Anaitasuna celebran el pase a cuartos de la pasada temporada.
Foto Anaitasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2017 a las 06:00

El Helvetia Anaitasuna afronta su tercera participación consecutiva en competición europea en la eliminatoria previa de la Copa EHF ante el Talent Plzen checo, cuyo partido de ida se disputa mañana en Pamplona, aunque consciente de que el cruce se decidirá en el encuentro de vuelta la próxima semana.

El conjunto navarro, que llegó a cuartos de final la pasada temporada, donde fue eliminado por el Magdeburgo, entra en la Copa EHF en la segunda eliminatoria y con el reto de tener opciones para disputar una vez más la fase de grupos.

El Anaitasuna encara la eliminatoria tras haber ganado los cinco primeros partidos de la Liga Loterías Asobal, histórico en el club navarro, aunque desconoce el nivel real del Plzen, según ha dicho el técnico Juanto Apezetxea.

"Desconozco el balonmano checo y, aunque tenemos bastantes partidos de ellos, no te haces una idea real porque no sabes ante qué rival está jugando y por eso me genera un punto de incertidumbre", ha afirmado Apezetxea.

El entrenador navarro ha señalado que el Plzen no responde al estilo del balonmano centroeuropeo y ha apuntado que se trata de un equipo "muy dinámico", sin gente "demasiado grande" y con "primeras líneas rápidos y con movilidad".

Apezetxea ha indicado que en Europa "no hay rival flojo" y ha dicho que el Plzen es del nivel del Anaitasuna, por lo que la eliminatoria "se decidirá allá", el domingo 15 de octubre.

El partido de mañana domingo se disputa a partir de las 18.00 horas y contará con el arbitraje de los ucranianos Taras Kouz y Viktor Zhoba.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE