Naturhouse-H. Anaitasuna | Sábado, 17h.

El Anaitasuna, a puntuar en Logroño para seguir peleando por la cuarta plaza

  • Los de Juanto Apezetxea quieren dar continuidad a su buenísima racha en liga regular, ya que encadenan tres victorias consecutivas

Semifinales de la Copa del Rey en Pamplona

Imagen del partido de ida entre riojanos y navarros

Actualizada 14/04/2017 a las 15:35
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna tratará de puntuar mañana en Logroño ante el Naturhouse La Rioja para seguir peleando por la cuarta plaza de la Liga Loterías Asobal, para lo que confía en su buen estado de juego a pesar de la fatiga por la acumulación de partidos.

El conjunto navarro, quinto en la clasificación a dos puntos del Frankin Granollers, afronta dos salidas consecutivas, en Logroño y Huesca, antes de recibir precisamente al conjunto catalán en Pamplona, donde podrían jugarse la cuarta posición.

El Anaitasuna apelará a su rendimiento en la segunda vuelta de la Liga, con 7 victorias y solo 2 derrotas, la dos fuera de casa en Valladolid y León, para intentar vencer al Naturhouse, a pesar de la baja de Alex Garza y de la acumulación del cansancio al jugar tres competiciones.

El equipo de Juanto Apezetxea, tras jugar el próximo miércoles ante el Bada Huesca, se centrará en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF ante el Magdeburgo alemán.

El encuentro entre el Naturhouse y el Anaitasuna, de la vigésima quinta jornada de la Liga Loterías Asobal, se disputará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, con arbitraje de Jesús Álvarez y José Carlos Friera.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra