Helvetia Anaitasuna-Ángel Ximénez | 12:30h.

Un Anaitasuna fatigado recibe al Ángel Ximénez

  • Los de Juanto Apezetxea llegan de vivir un intenso mes en el que han alternado Liga regular, Copa del Rey y EHF Cup

Anaitasuna, contra Ángel Ximénez.

Anaitasuna, contra Ángel Ximénez la pasada temporada

JAVIER SESMA
Actualizada 09/04/2017 a las 10:45
  • Efe. Pamplona/Córdoba

El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil visita este domingo (12.30 horas) al Helvetia Anaitasuna de Pamplona con el objetivo de sorprender al conjunto navarro en su cancha y sumar así su segundo triunfo seguido como visitante, lo que vendría a darle continuidad a su buen momento.

El conjunto cordobés afronta su segunda salida consecutiva tras ganar en la pasada jornada de la Liga Loterías Asobal al Naturhouse La Rioja (28-30), lo que le ha situado décimo con veinte puntos, cinco menos que los pamploneses, que ocupan la quinta posición, la última que da derecho a jugar la próxima temporada competiciones europeas.

En la primera vuelta los navarros se impusieron en la localidad pontanense por 29-30 en un igualado partido, por lo que los pupilos de Quino Soler buscarán tomarse la revancha y vencer por primera vez en su historia al Helvetia Anaitasuna.

En sus siete enfrentamientos anteriores contra los navarros, tanto en Pamplona como en Puente Genil, el Ángel Ximénez sólo logró un empate como resultado más positivo, pues perdió en seis de esos duelos.

El Ángel Ximénez ya se encuentra en Navarra tras viajar la pasada madrugada para afrontar un partido en el que Quino Soler sólo tendrá la baja por lesión de Francisco Bujalance.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra