EHF Cup

Helvetia Anaitasuna ya conoce a su rival para cuartos de la EHF

  • Los navarros se medirán al líder del grupo C, que llega sin haber perdido un partido en la fase de grupos: suma cinco victorias y un empate

Histórica clasificación de Anaitasuna para cuartos de final de la Copa EHF

La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la clasificación en el vestuario.

Actualizada 04/04/2017 a las 12:08
  • Efe. Madrid

El Helvetia Anaitasuna se las verá con el SC Magdeburgo alemán en los cuartos de final de la Copa EHF de balonmano, según el sorteo efectuado este martes en Viena. El equipo germano llega a cuartos de final tras ser primero de su grupo y habiendo encadenado cinco victorias y un empate. 

El Füchse Berlín será el rival del húngaro Grundfos Tatabanya, mientras que el también equipo germano MT Melsugen se enfrentará con el Saint-Raphael Var Handball de Francia.

El Frisch Auf Göppingen, cuarto equipo alemán en competición, está clasificado directamente para la fase final como defensor del título y organizador de la misma.

Los partidos de ida se disputarán los días 22 o 23 de abril y los de vuelta una semana después. La fase final, el 20 y 21 de mayo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra