Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna 34-30 Natourhouse La Rioja

El Anaitasuna supera al Naturhouse en un amistoso en Estella

  • Sergei Hernández reapareción en la portería del conjunto navarro durante unos minutos tras sufrir una lesión en noviembre

Semifinales de la Copa del Rey en Pamplona

Imagen de un encuentro anterior entre Anaitasuna y Naturhouse

Actualizada 21/01/2017 a las 20:42
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna superó al Naturhouse La Rioja por 34-30 en el partido amistoso disputado esta tarde en la localidad navarra de Estella.

El conjunto pamplonés se puso por delante en el marcador desde el principio y controló el electrónico durante todo el encuentro, para marcharse al descanso con 17-14 y ganar finalmente por 34-30 en el choque celebrado en el pabellón Lizarrerria.

Destacó en el Anaitasuna la reaparición del portero hispano-ruso Sergei Hernández, que jugó sus primeros minutos después de la lesión sufrida en noviembre pasado. Este fue el tercer amistoso del equipo dirigido por Juanto Apezetxea en enero aprovechando el parón liguero por el Mundial de Francia.

El Anaitasuna venció hace una semana al Villa de Aranda por 35-23 en Noain y derrotó por 32-27 al Odorhei rumano el pasado miércoles en Peralta. Los navarros disputarán el último amistoso de preparación para la reanudación de la Liga Asobal en febrero el próximo viernes en Lekunberri ante el Balonmano Huesca.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra