Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL DE BALONMANO

Raúl Entrerríos no supera sus problemas físicos y no jugará ante Islandia

El central de la selección española de balonmano es baja para la primera jornada del Mundial

Raúl Entrerríos, en un partido contra Alemania.

Raúl Entrerríos, en un partido contra Alemania.

ARCHIVO
Actualizada 11/01/2017 a las 17:35
  • EFE. METZ (FRANCIA)

El central de la selección española de balonmano Raúl Entrerríos no jugará finalmente el encuentro que enfrentará mañana al conjunto español con Islandia, tras no recuperarse a tiempo de la distensión de que sufre en el aductor largo de la pierna izquierda.

"Mañana no va a estar en el partido. Hemos decidido que de momento vamos a esperar a que pueda entrenar con normalidad y que pueda tener mejores sensaciones", señaló el seleccionado español Jordi Ribera.

El renqueante estado del capitán español, que tan sólo pudo jugar la primera parte del primero de los tres encuentros de preparación que España ha disputado antes del Mundial, ya obligó a Ribera a desplazar a Francia un total de 17 jugadores, uno más de los que puede inscribir por partido.

Una decisión con la que el técnico español quiere ganar tiempo, ya que el reglamento del torneo le permite efectuar hasta un total de dos cambios en cualquier momento de la competición en la lista de 16 inscritos que presente en el primer partido

"Hubo buenas sensaciones en el torneo de Irún y ellos son los que van a empezar el Mundial, más adelante y quizá cuando haya una carga mayor para algunos jugadores va a venir bien que entre un jugador de refresco y más teniendo en cuenta que va a ser Raúl", concluyó Ribera.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra