Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUECIA

Mangué se despide del Europeo y Nerea Pena sufre un leve esguince en el tobillo

Nerea Pena, que también tuvo que retirarse varios minutos por lesión pero pudo acabar el partido, tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo

La española Marta Mangué lanza ante Suecia.

La española Marta Mangué lanza ante Suecia.

DN
Actualizada 07/12/2016 a las 18:32
Etiquetas
  • EFE. MADRID

La canaria Marta Mangué, que se lesionó en el partido del Europeo de balonmano femenino de Suecia contra Serbia, sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha.

Según señala la propia jugadora en su cuenta de twitter, la resonancia magnética a la que fue sometida confirmó el diagnóstico y sufre dicha lesión, por lo que tendrá que estar de ocho a diez semanas de recuperación.

Confirmado mi diagnóstico, rotura parcial del ligamento interno de 8-10 semanas de recuperación!Duele + no poder ayudar a mis compañeras

La internacional española apunta que "Duele más no poder ayudar a mis compañeras", que se jugarán el pase a la ronda principal del Europeo este jueves en un partido a vida o muerte ante Eslovenia, en el que necesita ganar por al menos cinco tantos.

Ante la lesión de Mangué, Jorge Dueñas, seleccionador nacional, llamó de urgencia para cubrir su puesto a la jugadora del Bera Bera Patricia Elorza.

Por otro lado, la Federación Española informa de que Nerea Pena, que también tuvo que retirarse varios minutos por lesión pero pudo acabar el partido, tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra