Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bidasoa-Irún 23-23 Helvetia Anaitasuna

Bidasoa se estrella ante un gran Norlander en Anaitasuna

  • El guardameta del conjunto navarro fue un muro para los guipuzcoanos, que vieron como Anaitasuna se sobreponía de una ventaja de hasta tres goles

Imagen del encuentro de ayer en Irún
Imagen del encuentro de ayer en Irún
Juantxo Lusa
  • EFE. IRÚN
Actualizada 13/10/2016 a las 06:00
El Bidasoa-Irún enlazó su tercer empate consecutivo en su encuentro ante el Helvetia Anaitasuna, que contó con una gran actuación del guardameta Henrik Norlander para llevarse un punto del polideportivo Artaleku.
 
23.- Bidasoa-Irún: Dejanovic, Cavero (3), Cristian Martínez (3), Popovic, Lancina (2), Basaric (2), Borragán (3, 1 de pen.)- siete inicial- Zubiria, Nonó (4), Aldaba, Kauldi, Crowley (1), Muiña (3), Serrano (2).
23.- Helvetia-Anaitasuna: Sergey Hernández, Gastón, Aguirrezabalaga (3), Filipe Gonçalo, Ugarte (1), Dos Santos (9, 3 de pen.), Goñi- siete inicial- Del Valle, Bazán (2), Garza, Etxeberria (3), Navodeza (2), Chocarro (3), Balenziaga, Norlander.
Árbitros: Luque y Pascual. Excluyeron a Serrano., Popovic, Garza, Gastón.
Marcador cada cinco minutos: 0-1; 6-3;7-5; 10-7; 10-8; 13-11- descanso- 16-15; 18-18; 19-20; 21-20; 23-22; 23-23.
Incidencias: gran entrada en el polideportivo Artaleku con unos 1.800 espectadores, entre ellos varias decenas de aficionados del Anaitasuna.
Los guipuzcoanos dominaron con claridad una primera mitad en la que el conjunto pamplonés sólo estuvo por delante en el 0-1 inicial, porque cuando Nonó calentó el brazo los locales pasaron a llevar la iniciativa el marcador.

La clave del buen comportamiento del Bidasoa-Irún estuvo en defensa y sobre todo en una portería estelar con Dejanovic que se fue al descanso con más de un 50% de paradas gracias a sus nueve intervenciones acertadas ante el escaso tino de los lanzadores navarros.

El Helvetia Anaitasuna se entonó tras el descanso, Aguirrezabalaga amenazaba desde el exterior y contaba con el excelente complemento del lateral Dos Santos, que empezó a hacer un agujero en la defensa amarilla.

Helvetia tomaría el mando en el marcador mediada la segunda parte 18-19 con un gol de penalti de Dos Santos y el Bidasoa, a pesar del incansable apoyo de su afición, empezó a cargarse de presión.

El encuentro transcurrió igualado ya hasta el final, gol arriba o abajo para cada contendiente, Norlander, el portero de Anaitasuna, se creció y cualquier desenlace era posible.

Se entró al último minuto con empate a 23, Apezechea pidió tiempo muerto para jugar su ataque, Dos Santos falló el tiro y Bidasoa tuvo a su favor la última posesión que Barragán estrellaría en Norlander.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE