Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | COPA DEL REY

El balonmano sale a la calle para difundir el deporte entre los aficionados

Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.

Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.
Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.
ASOBAL
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/05/2016 a las 13:07
Con motivo de la disputa este fin de semana de la fase final de la Copa del Rey el balonmano ha salido a la calle para difundir este deporte entre los aficionados de Pamplona.

A las 11.30 horas ha habido una firma de autógrafos y toma de fotografías en cuatro puntos de la capital navarra, con la participación de jugadores de los equipos participantes: Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León.

Los lugares elegidos han sido la Sociedad Anaitasuna, el mercado del Segundo Ensanche, el Centro Hospitalario de Navarra y el torneo alevín del Colegio San Ignacio de Loyola.

Además, está previsto que en la calle junto al Pabellón Anaitasuna se instalen hinchables y juegos para los aficionados, siempre que la lluvia lo permita.

En este mismo espacio seguidores del Helvetia Anaitasuna han organizado una comida popular abierta a aficionados de los otros tres equipos participantes en la fase final de la Copa del Rey.
Asimismo, durante esta mañana se desarrolla la jornada final del cursillo de entrenadores y la segunda jornada de las dos Minicopas con equipos cadetes.

La competición comenzará a las seis de la tarde con la primera semifinal entre el Barcelona Lassa y el Abanca Ademar León, mientras que a las ocho de la tarde jugará el equipo anfitrión, Anaitasuna, contra el Naturhouse riojano.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE