Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO | COPA DEL REY

El balonmano sale a la calle para difundir el deporte entre los aficionados

Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.

Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.

Jugadores de Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León han firmado autógrafos.

ASOBAL
Actualizada 07/05/2016 a las 13:07
  • EFE. PAMPLONA
Con motivo de la disputa este fin de semana de la fase final de la Copa del Rey el balonmano ha salido a la calle para difundir este deporte entre los aficionados de Pamplona.

A las 11.30 horas ha habido una firma de autógrafos y toma de fotografías en cuatro puntos de la capital navarra, con la participación de jugadores de los equipos participantes: Helvetia Anaitasuna, Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar León.

Los lugares elegidos han sido la Sociedad Anaitasuna, el mercado del Segundo Ensanche, el Centro Hospitalario de Navarra y el torneo alevín del Colegio San Ignacio de Loyola.

Además, está previsto que en la calle junto al Pabellón Anaitasuna se instalen hinchables y juegos para los aficionados, siempre que la lluvia lo permita.

En este mismo espacio seguidores del Helvetia Anaitasuna han organizado una comida popular abierta a aficionados de los otros tres equipos participantes en la fase final de la Copa del Rey.
Asimismo, durante esta mañana se desarrolla la jornada final del cursillo de entrenadores y la segunda jornada de las dos Minicopas con equipos cadetes.

La competición comenzará a las seis de la tarde con la primera semifinal entre el Barcelona Lassa y el Abanca Ademar León, mientras que a las ocho de la tarde jugará el equipo anfitrión, Anaitasuna, contra el Naturhouse riojano.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra