Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Barkos recibe delegaciones de los equipos participantes en la Final Four

La presidenta se felicita de que Pamplona sea este fin de semana el centro del balonmano

La presidenta Barkos, junto a los representantes de los equipos.
La presidenta Barkos, junto a los representantes de los equipos.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/05/2016 a las 16:59
La Final Four de la Copa del Rey de balonmano vuelve a Pamplona después de dos años. Tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde cuatro equipos optarán al título: Helvetia Anaitasuna, Abanca Ademar León, Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja.

Con este motivo, la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido esta mañana en el Salón del trono del Palacio de Navarra a los integrantes de los equipos y a representantes de la Federación Española de Balonmano y de la Liga Asobal, a quienes ha felicitado personalmente por su buen hacer en esta competición.

La presidenta les ha comentado que Navarra volverá a estar en el centro de todas las miradas este fin de semana y que el pabellón Anaitasuna afianzará su denominación de "Catedral del balonmano" después de lo que se va a vivir este fin de semana.

A la recepción oficial han asistido los jugadores Antonio Asensio y Olivier González del F.C. Barcelona Lassa; Jaime Luis González del Naturhouse La Rioja; y Angel Azcona, Javier Labairu, Ramiro Díaz, Jose Javier Alberca y Santos García, de S.C.D.R. Anaitasuna, acompañados del presidente del Club, Miguel Ollacarizqueta.

La presidenta Barkos, acompañada por el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, ha saludado, además, a Adolfo Aragonés y Joan Marín, representantes de la Liga Asobal; Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, Jesús Aranaz, presidente de la Federación Navarra de Balonmano, así como a representantes de las empresas patrocinadoras de esta competición deportiva.

Las semifinales se disputarán este sábado, 7 de mayo. A las 18 horas se celebrará el primer partido entre el Abanca Ademar León y el Barcelona Lassa y a las 20.00 tendrá lugar el segundo encuentro entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja. La final se celebrará el domingo, 8 de mayo, a las 17 horas.

Más allá de la Final Four, se va a desarrollar también un programa de actos, que incluye el sábado, a las 17.00 horas, en la sede del club, un curso de marketing deportivo; un curso de formación de entrenadores, así como la disputa de la denominada “Minicopa” que jugarán cuatro equipos de categorías inferiores, tanto masculinos como femeninos.

Además, el sábado, a las 11.30 , un jugador de cada equipo se acercará a firmar posters, fotos o camisetas al Centro Hospitalario de Navarra, al edificio materno-infantil del Hospital Virgen del Camino; al torneo alevín del Colegio San Ignacio de Loyola y al mercado del Segundo Ensanche. Antes, durante la mañana, continuará el curso de formación de entrenadores en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte y la segunda jornada de las dos Minicopas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE