Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALEMANIA 24-17 ESPAÑA

Alemania sorprende a España y conquista el Europeo

  • La selección germana dominó el partido de principio fin ante un combinado español que se quedó sin el pasaporte a Río 2016

Martin Strobel celebra un gol ante la mirada de Gurbindo.
Martin Strobel celebra un gol ante la mirada de Gurbindo.
AFP
  • EFE. POLONIA
Actualizada 31/01/2016 a las 18:59
La selección española de balonmano no pudo alcanzar su sueño de lo lograr su primer título continental al perder este domingo por 24-17 ante la de Alemania en la final del Campeonato de Europa de Polonia 2016, disputada en la ciudad de Cracovia.

El equipo español no tuvo su día en ataque y ya al descanso perdía por cuatro goles de margen (10-6).

En la segunda mitad no cambiaron las tornas y Alemania, inspirada tanto en ataque y defensa y con un infranqueable Andreas Wolff en la portería, estiró su renta hasta los siete tantos (24-17).

Alemania logra de esta forma su segundo título europeo, tras el obtenido en 2004 en Eslovenia.

España buscaba su primera corona continental pero tuvo que conformarse con su cuarto subcampeonato, tras los de 1996, 1998 y 2006.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE