Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑA 25-23 RUSIA

España derrota a Rusia y se clasifica para las semifinales

  • El combinado español venció por 25-23 a la selección rusa y se verá las caras contra Croacia

Jorge Maqueda, contra Rusia.
Jorge Maqueda, contra Rusia.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 27/01/2016 a las 22:15
La selección española de balonmano se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Europa de Polonia después de superar (25-23) este miércoles a Rusia, donde se medirá a Croacia, mientras que Alemania y Noruega se jugarán el otro pase a la final, tras una apasionante última jornada de la 'Main Round'.

En el Grupo 2 de esta segunda fase de la cita continental, los 'hispanos' rubricaron su remontada camino a la pelea por las medallas con un sólido triunfo ante una Rusia eliminada pero aún con opciones de Preolímpico. Los de Manolo Cadenas firmaron una discreta primera mitad pero en la segunda dieron un paso al frente para no fallar a las sextas semifinales en los últimos siete torneos.

Si el martes España recibió el favor de Suecia, que empató ante Dinamarca, para depender de sí misma, la 'Main Round' se cerró con la eliminación de los daneses a manos de Alemania. En el Grupo 1, Francia quedó eliminada después de caer con Noruega y con la abultada victoria (necesitaba al menos 11 tantos de diferencia) de Croacia ante Polonia (37-23), dejando fuera a la campeoana de todo y la anfitriona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE