Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El regreso de Gedeón Guardiola aparta a Niko Mindegia de la selección

  • El cuerpo técnico de la selección española ha decidido apartar al navarro del Europeo

El navarro Niko Mindegia, contra Alemania.
El navarro Niko Mindegia, contra Alemania.
EFE
  • EFE. POLONIA
Actualizada 27/01/2016 a las 13:09
El pivote Gedeón Guardiola, que no ha podido disputar los dos últimos encuentros a causa de una lesión en el dedo meñique de la mano derecha, volverá a la lista de inscritos del equipo español para el choque que le enfrentará esta tarde (20:30) con Rusia en sustitución del central navarro Niko Mindegia.

Guardiola, que fue reemplazado en las convocatorias por el pivote Rafa Baean a la conclusión de la primera fase, volverá a la lista de inscritos, tras someterse ayer en los prolegómenos del partido con Hungría a una última prueba en la que el pivote "prácticamente no sintió dolor" en la zona dañada.

Circunstancia que ha llevado al cuerpo técnico de la selección española a incluir al pivote, pieza clave en el sistema defensivo del conjunto español, en la lista de dieciséis inscritos para el partido con Rusia, en detrimento del central Niko Mindegia.

Un encuentro en el que España tratará de buscar el triunfo que le permita certificar matemáticamente su clasificación para las semifinales del Europeo de Polonia, aunque a los "hispanos" podría no serles ni tan siquiera necesario vencer a Rusia para luchar por las medallas, siempre que esta tarde (18:15) Dinamarca gane a Alemania.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE