Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Una vuelta triunfal

  • El filial de Anaitasuna ha ganado 15 partidos consecutivos, la mejor racha en las categorías nacionales, por detrás de la del Barcelona en Asobal

La plantilla del filial de Anaitasuna
La plantilla del filial de Anaitasuna
EDUARDO BUXENS
  • MARTA MARTÍN
Actualizada 05/03/2015 a las 09:39
Es 1 de noviembre de 2014. El Anaitasuna viaja a Tolosa para disputar la séptima jornada del grupo C de Primera Nacional. Los de Pamplona aguantan a los guipuzcoanos 20 minutos. El 8-8 es la última igualdad. El final, 27-23. Segunda derrota en siete jornadas.

Y, ahora, segunda derrota en 22 jornadas. Desde aquel 1 de noviembre, Anaitasuna no ha vuelto a perder en liga. Ni siquiera ha empatado. El Tolosa fue el último rival que consiguió batir a los verdes, pero los de Pamplona se la devolvieron el pasado domingo. El filial recibió -ya en la segunda vuelta- al Tolosa, a quien ganó por 27-19. Esta supuso su decimoquinta victoria consecutiva. Una vuelta entera sin dejarse ni un punto por el camino.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE