Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

Cristian, un mes de baja por una lesión en la mano derecha

  • El jugador tiene afectado el dedo corazón y será intervenido quirúrgicamente

Cristian Martínez
Cristian Martínez
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2015 a las 19:08
El jugador navarro del Helvetia Anaitasuna Cristian Martínez permanecerá aproximadamente un mes de baja por una lesión en el dedo corazón de la mano derecha, de la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente tras dañarse en un entrenamiento.
Cristian se lesionó en el tramo final del entrenamiento de ayer y ha sido operado en la Clínica San Miguel del dedo corazón de la mano derecha al tener afectados el ligamento y el cartílago, según ha indicado a EFE el propio jugador.
El lateral izquierdo, que ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, tiene cita médica el 9 de marzo para retirarle la venda de protección, mientras espera regresar a la competición en el plazo aproximado de un mes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE