BALONMANO

El ex del Portland Ivano Balic se retirará a final de temporada

  • El central logró el título de campeón de la Liga ASOBAL en 2005 con el equipo navarro

Ivano Balic

Ivano Balic

ARCHIVO
0
Actualizada 28/01/2015 a las 16:45
  • EFE. DOHA
El internacional croata Ivano Balic, elegido mejor jugador del mundo en los años 2003 y 2006 y exjugador del Portland San Antonio, dejará la práctica activa del balonmano a la conclusión de la presente temporada, según anunció este miércoles su club, el Wetzlar alemán.

"Ha sido una decisión difícil. Me ha costado mucho tomarla, pero creo que es lo mejor para mí, para mi familia y, sobre todo, para mi cuerpo, porque tantos años en el balonmano de alto nivel dejan huella. Hay que saber cuando es el momento adecuado para poner fin a una carrera, y creo que el próximo verano es el momento justo", señaló Balic a la página web del club alemán.

Balic, que cumplirá el próximo mes de abril 36 años, está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y cuenta entre su extenso palmarés con un oro olímpico, conquistado en Atenas 2004, y un oro Mundial, el logrado en 2003 en Portugal.

A nivel de clubes destacan, además de la cuatro ligas croatas conquistadas con el Zagreb, el título de campeón de la Liga ASOBAL que logró en el año 2005 con el extinto Portland San Antonio de Pamplona, así como el Mundial de clubes que logró en el año 2012 con el también extinto Atlético de Madrid
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE