Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

Las 'guerreras' debutan con victoria (29-22) ante Polonia en el Europeo

  • Victoria trabajada y vital en el estreno de España en el Europeo de Hungría y Croacia

España-Polonia

España-Polonia

EFE
0
Actualizada 08/12/2014 a las 13:29
  • EUROPA PRESS. MADRID
La selección española de balonmano femenino ha debutado con victoria (29-22) ante Polonia este domingo en el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014, un triunfo vital para comenzar con buen pie en el exigente Grupo A, y que llegó gracias al trabajo coral de las de Jorge Dueñas, muy serias y con la destacada actuación de Carmen Martín (9 goles) y la meta Silvia Navarro.

Las 'guerreras' estrenaron la competición con una gran actuación, con los altibajos propios del debut y la exigencia de un rival que no tiró la toalla. Los intercambios de aciertos así como de imprecisiones en la primera mitad del Audi Arena de Györ se vieron solventados con calidad por una España que contaba ya con Carmen Martín como máxima artillera (siete goles en siete intentos).

Tras el paso por los vestuarios, las de Dueñas engordaron el marcador con un apretón en defensa y una gran Silvia Navarro, para terminar de domesticar a su rival de manera contundente hasta gozar de ocho goles de ventaja. Polonia, cuarta el año pasado en el Mundial, no pudo hacer frente a una España que firmó una gran actuación que le permite encarar en buena posición los próximos duelos ante Hungría y Rusia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra