Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO | PRIMERA ESTATAL MASCULINA

El Anaitasuna B sigue imparable y gana por 30-26 al Usurbil

El triunfo permite que los de Iñaki Pérez y Nano Domeño se coloquen entre los mejores del grupo C

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 24/11/2014 a las 19:41
La Catedral sigue siendo un fortín para el Anaitasuna B. El triunfo por 30-26 ante el Usurbil permite que los de Iñaki Pérez y Nano Domeño se coloquen entre los mejores del grupo C de Primera Nacional. Sólo Somos Eibar y Tolosa están por delante en la tabla, así que este primer tercio de competición se está saldando con una nota de sobresaliente.

A diferencia de partidos anteriores, este choque fue extremadamente igualado hasta los instantes finales. Sólo en los siete últimos minutos pudo Anaitasuna abrir un pequeño hueco que le diera un respiro al final. La defensa local fue determinante para alzarse con la victoria, así como el acierto de Pablo Galech en esos momentos.

El resultado al descanso, 17-15, ya avisaba de que el choque iba a ser muy disputado. Los vascos eran capaces de marcar goles con una facilidad mayor a la habitual en los rivales que visitan la Catedral. Pablo Galech, con seis goles, fue el máximo artillero navarro, junto con Kisselev, Flamarique y Barricart, que convirtieron cuatro tantos.

Los quince puntos que ya tienen los de Iñaki Pérez, igual que Arrasate, colocan a los navarros en un tercer puesto muy ilusionante de cara al futuro. El próximo reto será en Elgoibar, un conjunto situado en la zona noble de la tabla clasificatoria.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones