Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO | PRIMERA ESTATAL MASCULINA

El Anaitasuna B sigue imparable y gana por 30-26 al Usurbil

  • El triunfo permite que los de Iñaki Pérez y Nano Domeño se coloquen entre los mejores del grupo C

0
24/11/2014 a las 18:35
  • DN.ES. PAMPLONA
La Catedral sigue siendo un fortín para el Anaitasuna B. El triunfo por 30-26 ante el Usurbil permite que los de Iñaki Pérez y Nano Domeño se coloquen entre los mejores del grupo C de Primera Nacional. Sólo Somos Eibar y Tolosa están por delante en la tabla, así que este primer tercio de competición se está saldando con una nota de sobresaliente.

A diferencia de partidos anteriores, este choque fue extremadamente igualado hasta los instantes finales. Sólo en los siete últimos minutos pudo Anaitasuna abrir un pequeño hueco que le diera un respiro al final. La defensa local fue determinante para alzarse con la victoria, así como el acierto de Pablo Galech en esos momentos.

El resultado al descanso, 17-15, ya avisaba de que el choque iba a ser muy disputado. Los vascos eran capaces de marcar goles con una facilidad mayor a la habitual en los rivales que visitan la Catedral. Pablo Galech, con seis goles, fue el máximo artillero navarro, junto con Kisselev, Flamarique y Barricart, que convirtieron cuatro tantos.

Los quince puntos que ya tienen los de Iñaki Pérez, igual que Arrasate, colocan a los navarros en un tercer puesto muy ilusionante de cara al futuro. El próximo reto será en Elgoibar, un conjunto situado en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Consulta las estadísticas completas del partido entre Anaitasuna y Somos Eibar
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra