x
BALONMANO | 1ª ESTATAL MASCULINA

Anaitasuna también gana en el segundo derbi contra el Beti Onak

  • El equipo pamplonés venció por 34-31 tras una primera parte muy igualada

0
Actualizada 30/09/2014 a las 14:16
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
Anaitasuna se llevó este sábado contra el Beti Onak (34-31) su segundo derbi en apenas dos semanas, tras haber vencido al Uharte en la primera jornada (27-30). Los dos equipos disputaron una primera parte muy igualada, en la que el marcador llegó a estar a favor de los de Villava por 6-10 en el minuto 12 de la primera parte.

Sin embargo, Anaitasuna le dio la vuelta al marcador antes del descanso para dejar el marcador en 18-16. Una distancia que volvería a igualarse en el minuto 12 de la segunda parte (22-22) y que se rompió al final del partido gracias a la efectividad en ataque de los pamploneses. Destacó la aportación ofensiva de Roberto Cía y Jokin Jiménez, ambos con seis tantos, y los 9 goles de Juan Bosco Bárcena, de nuevo entre los máximos anotadores del Beti Onak.

Con este resultado, Anaitasuna se coloca tercero en la clasificación con cuatro puntos y el Beti Onak es 13º con 0 puntos.

Consulta la ficha completa del partido
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE