Helvetia Anaitasuna

El Anaitasuna confía en reaccionar en casa ante el Villa de Aranda

  • El club pamplonés viene de encadenar dos derrotas consecutivas contra barcelona y Zamora

El Anaitasuna confía en reaccionar en casa ante el Villa de Aranda

Helvetia Anaitasuna espera ganar ante el Villa de Aranda

Eduardo Buxens
0
Actualizada 27/09/2014 a las 13:24
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna confía en reaccionar en casa ante el Balonmano Villa de Aranda tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última en Zamora en el último segundo del partido. 

El equipo pamplonés comenzó con buen pie la temporada 2014/15 al vencer en Benidorm, en el estreno del técnico Iñaki Ániz en el banquillo navarro, pero después ha sumado dos derrotas contra el Barcelona en Pamplona y en Zamora en la última acción del encuentro. 

El enfrentamiento ante el Balonmano Villa de Aranda (12.30 horas en el Pabellón Anaitasuna) se presenta importante para el conjunto navarro en este comienzo del campeonato en sus aspiraciones de apuntar a los puestos cabeceros de la clasificación. 

El encuentro será especial para Iñaki Ániz, técnico del Anaitasuna que entrenó durante dos temporadas al Villa de Aranda

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada a mediados de agosto en el escenario de juego de mañana, con victoria del Anaitasuna por 31-28 aunque tras remontar ante el conjunto burgalés, invicto todavía en este inicio de la Liga Asobal. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE