Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
balonmano

Recepción a los equipos finalistas de la Copa del Rey de balonmano

  • En el acto han participado representantes de Granollers, Huesca, Barcelona y Helvetia Anaitasuna

Imagen de grupo de los asistentes a la recepción

Imagen de grupo de los asistentes a la recepción

cedida
2
Actualizada 02/05/2014 a las 15:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha recibido a primera hora de esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra a los cuatro equipos que competirán este fin de semana en Pamplona en la fase final de la Copa del Rey de balonmano: Granollers, Huesca, Barcelona y Helvetia Anaitasuna.

Además de los representantes de los equipos, al acto han asistido asimismo el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin, y los presidentes de la Liga Asobal, Eduard Coll, y de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, el consejero Alli ha destacado la labor realizada por Helvetia-Anaitasuna. Según ha dicho, hablar de deporte en Navarra es hablar de balonmano.

Los presidentes de la Liga Asobal y de la Federación, por su parte, han agradecido la acogida que les ha dispensado la Comunidad Foral.

Tras este acto, a las 16 horas está previsto el inicio del "Clinic" o sesión de trabajo y formación de entrenadores, y a las 21,30 horas Anaitasuna ofrecerá una cena de bienvenida a todos los equipos y patrocinadores.

Mañana, sábado 3 de mayo, a las 9,30 horas está prevista la segunda sesión de trabajo para los entrenadores, y a las 10 horas, en primera convocatoria, se celebrará en la Casa del Deporte la asamblea de Asobal, tras la cual habrá una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona. A lo largo de la mañana se disputará la Minicopa en el pabellón Anaitasuna. A las 18,30 se jugará el primer partido de semifinales y a las 20,30 horas el segundo.

Finalmente, el domingo 4 de mayo, a partir de las 11 horas se jugarán las finales de la Minicopa y a las 17 horas se disputará la "Final Four".
Etiquetas
Selección DN+


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (02/05/14 16:28)
    #2

    ¿Cabrán en el Palco del Anaita todas las autoridades?. ¿No deberían haber abierto para esta ocasión el Reyno de Navarra Arena?.........para las autoridades me refiero.

    Responder

  • handballweb.es
    (02/05/14 16:08)
    #1

    Será una fiesta del balonmano. Se vivirá un gran ambiente. Suerte a Anaita!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra