balonmano

Recepción a los equipos finalistas de la Copa del Rey de balonmano

  • En el acto han participado representantes de Granollers, Huesca, Barcelona y Helvetia Anaitasuna

Imagen de grupo de los asistentes a la recepción

Imagen de grupo de los asistentes a la recepción

cedida
2
Actualizada 02/05/2014 a las 15:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha recibido a primera hora de esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra a los cuatro equipos que competirán este fin de semana en Pamplona en la fase final de la Copa del Rey de balonmano: Granollers, Huesca, Barcelona y Helvetia Anaitasuna.

Además de los representantes de los equipos, al acto han asistido asimismo el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin, y los presidentes de la Liga Asobal, Eduard Coll, y de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, el consejero Alli ha destacado la labor realizada por Helvetia-Anaitasuna. Según ha dicho, hablar de deporte en Navarra es hablar de balonmano.

Los presidentes de la Liga Asobal y de la Federación, por su parte, han agradecido la acogida que les ha dispensado la Comunidad Foral.

Tras este acto, a las 16 horas está previsto el inicio del "Clinic" o sesión de trabajo y formación de entrenadores, y a las 21,30 horas Anaitasuna ofrecerá una cena de bienvenida a todos los equipos y patrocinadores.

Mañana, sábado 3 de mayo, a las 9,30 horas está prevista la segunda sesión de trabajo para los entrenadores, y a las 10 horas, en primera convocatoria, se celebrará en la Casa del Deporte la asamblea de Asobal, tras la cual habrá una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona. A lo largo de la mañana se disputará la Minicopa en el pabellón Anaitasuna. A las 18,30 se jugará el primer partido de semifinales y a las 20,30 horas el segundo.

Finalmente, el domingo 4 de mayo, a partir de las 11 horas se jugarán las finales de la Minicopa y a las 17 horas se disputará la "Final Four".
Etiquetas
Selección DN+


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (02/05/14 16:28)
    #2

    ¿Cabrán en el Palco del Anaita todas las autoridades?. ¿No deberían haber abierto para esta ocasión el Reyno de Navarra Arena?.........para las autoridades me refiero.

    Responder

  • handballweb.es
    (02/05/14 16:08)
    #1

    Será una fiesta del balonmano. Se vivirá un gran ambiente. Suerte a Anaita!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE