BALONMANO

El sorteo de la Copa del Rey de balonmano será este miércoles

  • El Ayuntamiento de Pamplona acogerá a las 12 horas el acto en el que se decidirán los emparejamientos
  • Helvetia Anaitasuna, FC Barcelona, Fraikin Granollers y BM Huesca, los cuatro equipos en liza

2
Actualizada 14/04/2014 a las 12:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Pamplona será la sede de la fase final de la Copa del Rey de balonmano los días 3 y 4 de mayo. Helvetia Anaitasuna, FC Barcelona, Fraikin Granollers y BM Huesca se disputarán el título de un torneo que celebra su trigésimo novena edición. El miércoles, el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial acogerá a las 12 horas el sorteo de los emparejamientos de semifinales, el último escalón antes de la final que disputarán los dos equipos ganadores de esos partidos.

En el acto intervendrán el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el presidente de la ASOBAL, Eduardo Coll, y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez. Ellos serán los encargados, junto al consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, de dirimir los emparejamientos de semifinales, al sacar las bolas de la ‘pecera’ con los nombres de los equipos. Las semifinales se jugarán el sábado día 3. Los dos equipos que ganen se enfrentarán en la final, en la lucha por el título, el domingo día 4 de mayo. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Anaitasuna, que tiene capacidad para unos 3.500 espectadores.

El acto concluirá con una sesión fotográfica con los capitanes y entrenadores de los respectivos emparejamiento de semifinales. El evento estará presentado por la exjugadora del Itxako y la selección española, Andrea Barnó, y por el periodista navarro Fernando Urra y a él asistirán, además de las autoridades y representantes de los clubes participantes, diferentes patrocinadores.
Etiquetas
Selección DN+


  • con sano humor
    (15/04/14 14:59)
    #2

    ¡Que traigan a Figo para sacar las bolas!. Tiene muy buena mano......para el Real Madrid.

    Responder

  • handballweb.es
    (15/04/14 11:10)
    #1

    Hoy por hoy, de los cuatro equipos participantes, el más débil es Anaitasuna, pero cuenta con el factor campo a favor que le hará ganar muchos enteros. Lo ideal sería un Granollers o Huesca para las semis, e intentar un milagro en la final contra el todopoderoso Barcelona. Aúpa Anaita.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE