Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Garralda: "España tiene bastante posibilidades en el Europeo"

  • El exjugador y entrenador navarro considera que no hay grandes diferencias entre selecciones

El exjugador de balonmano de Burlada Mateo Garralda en 2011
El exjugador de balonmano de Burlada Mateo Garralda en 2011
ARCHIVO/GARZARON
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 10/01/2014 a las 11:24
El exjugador y entrenador navarra Mateo Garralda (Burlada, 1969) se muestra optimista de cara al XI Campeonato Europeo de Balonmano que se disputará a partir de este domingo en Dinamarca.

En un entrevista concedida al diario "El País", Garralda considera que España tiene bastantes posibilidades porque las diferencias entre las selecciones no son muy grandes. No obstante, no pierde de vista que las lesiones de Julen y Arpad, y la falta de veteranía sin Alberto Entrerríos se pueden notar.

Durante la charla, el navarro que consiguió levantar para España la Copa del mundo en 2005 hace un repaso por su trayectoria profesional y muestra su visión sobre la situación actual del balonmano.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE